Psicoterapia Energética
Bienvenidos

Dedico este espacio para compartir mi deseo de servir y asistir en el proceso de auto perfeccionamiento y que todos co-creemos un planeta en el que haya más armonía, paz, amor, igualdad y prosperidad. Somos UNO!

Es tiempo de recordar que somos SERES ESPIRITUALES viviendo una experiencia humana temporal. Es tiempo de aceptar todas las experiencias vividas en el pasado sin juzgar, sin vergüenza, sin miedo, sin negación ni evasión. Tú y sólo tú tienes el poder de vivir en el presente y de crear una vida impecable haciendo lo que sabes en tu corazón que es lo correcto.

-Roberto Játiva-

Testimonios

Me gusta mucho tener terapia con Roberto debido a su habilidad psíquica e intuición de ver lo que ocurre en tantos niveles y su genuina intención de ayudarme en mi crecimiento personal. Por eso estoy muy agradecida y planeo seguir trabajando con él en forma regular. Si buscas alguien que te guíe y apoye en tu camino espiritual, te recomiendo hacerlo con Roberto.
Roberto irradia energía positiva. A pesar de que solo tuve una sesión con él por Skype, me siento mucho más consciente y conectada conmigo misma. Además de un estado constante de bienestar y claridad. No tengo duda que Roberto es capaz de ayudar personas a sanar y superar todo tipo de retos en sus vidas.

Roberto y sus terapias son muy efectivos. Él me ha ayudado a progresar en la vida a través de lograr un mejor entendimiento de la vida, lo que ha traído a mi vida alegría y paz interior. Roberto es un hombre sabio con un gran corazón y él es experto en lo que hace. Sinceramente lo recomiendo.